martes, 1 de enero de 2013

Prepagos colombia

Actitud agua (Sui): nos adaptaremos a las dificultades que el objetivo pueda presentar, nos interesaremos por su vida cuando la verdad no nos importa para nada, nos haremos expertos en temas que desconocemos pero de la que ella es maestra, iremos adaptándonos al enemigo para ir acercándonos poco a poco. Con frases cómo: “a mi también me gusta” o “yo también practico tal…”, estaremos adoptando al máximo la actitud agua.

Actitud fuego (Prepagos Bogota): para adoptar esta actitud hemos de estar seguros del éxito, sino, nos iremos de vacío. La cosa es sencilla, atacaremos sin miramientos a la victima, sólo existe ella, iremos de cabeza. Esta actitud es peligrosa, si ella adopta la actitud Fu.

Actitud Aire (Fu): si vemos que el objetivo presenta muchas desavenencias y nos hemos metido demasiado en combate, iremos poco a poco saliendo de su ataque usando el mayor número de esquivas posibles, estas esquivas pueden ser físicas (voy al baño ahora vuelvo), o verbales (ya te llamo yo, si eso)
Esta actitud es vital cuando nos metemos en camisas de 11 varas, en las que hemos caído sin querer.

Actitud Vacío (Ku): creatividad. Es un compendio de las 4 anteriores. Se deja libertad al atacante para que desarrolle la técnica que mejor se adapte a la situación. La situación o el contexto, es cambiante, por lo que esta actitud se desarrollará de Prepagos Bogota obligatoria junto a alguna de las 4 anteriores.

2 actitudes más:

Actitud Madera (Moku): nos iremos metiendo poco a poco en la distancia del enemigo a batir, y nos haremos grandes frente a ella con nuestro repertorio de pericias Prepagos en bogota verborreicas.

Actitud Metal (Kin): popularmente es lo que se conoce cómo “ir a saco”. Es una actitud más agresiva que la actitud fuego (Ka).


Teoría y práctica del Tabarra Ken.

Esta técnica es peligrosa si no se saben los limites, quiero decir que este golpe hay que practicarle gradualmente, y no implicar el 100% de nuestras energías la primera vez que golpeemos con la Tabarra.
Iremos poco a poco, adoptando Moku y Sui, para después en Chi, pasar a Ka y Kin, y si la cosa se tuerce o lo vemos turbio, adoptamos Fu implicando el 120% de nuestro Ki.
El éxito de este golpe radica en la aproximación del nuestro Tai a su Tai, mediante por ejemplo una danza de esas modernas, si la fémina hace Tai Sabaki ante el acercamiento, habremos fracasado. Si por el contrario la susodicha permanece y nos coge Kote, incrementaremos ese acercamiento y roce mutuo del Tai. Después minimizaremos el vacio entre ambos Tai, para…ya sabeís.

Dicho esto…¡¡¡HAJIME!!!, todo el mundo practicando.

1 comentario:

  1. Hola

    Estoy muy impresionado con el artículo de tu blog, este conocimiento y gran utilidad que has mencionado aquí. Ver esto también: prepagos costosas

    ResponderEliminar